Conferencia Vive Latino 2020


Estamos a poco más de mes y medio de la edición número 21 del festival más grande de cultura músical en iberoamérica: El Vive Latino. Hoy fue la conferencia de prensa previa al festival y nos sorprendieron con los elementos que se suman en este año, aquí te contamos todo sobre lo que podrás disfrutar en el Vive.

Para este 2020 destacan la inclusión de un nuevo escenario llamado Vive Vero, este tendrá su ubicación al final del Circuito del Autodrómo Hermanos Rodriguez, justo a un lado del ring de luchas de la Triple AAA. Quienes por cierto, gracias al éxito que tuvieron en 2019 en el festival, este año se presentarán de nuevo con un show que promete elevar nuestra pasión por la lucha libre. Incluso contarán con una sesión de entrenamiento en donde enseñarán a los asistentes las ténicas de lucha en el cuadrilátero. Entre los luchadores estrella que se presentarán estan La Parka Negra, Texano Jr, Aerostar, Vanilla, Lady Maravilla y Octagón Jr. Por cuarto año consecutivo se presentará el Stand Up de Casa Comedy, pero en esta edición evolucionara a diversos formatos, entre los que se incluirán el show Prietos en Aprietos de Lalo Elizarrarás y Sandro Ruiz; la grabación en vivo del programa Stereo Sosa de Daniel Sosa, el podcast más popular en México: La cotorrisa y Un DJ Set llamado Fideo Cósmico. En los shows tradicionales de stand up veremos actuaciones de Alex Fernández, Ana Julia, Manu Nna, entre otros.

Como los últimos años, e incluirán actividades para los rockeros más pequeños. Los niños podrán disfrutar de "El Parque" con actividades como el Teatro Miniatura, Tatto Lab, Wharholitos (taller de pintura y arte) y muchas más activaciones a cargo de reconocidas escuelas de música.

Los discos no podían faltar, por ello los melómanos tendrán disponible la Feria de Disqueras Independientes, El Mercadillo (con diversos artículos y ropa para los más rockeros) y stands con los patrocinadores oficiales del festival.

La cultura, estará presente de forma aún más marcada que en años anteriores con un nuevo elemento titulado "Libros VL". Se trata de una libreria en conjunto con Ocesa y Fondo de Cultura Económica. En esta biblioteca festivalera encontrarás los titulos pertenecientes a las colecciones Vientos del Pueblo, Tierra Adentro y Colección Popular.

En esta edición se continuará con la venta de productos y servicios por medio de las pulseras Cashless, esto para hacer más seguras, fáciles y rápidas las compras en el Festival.


NOVEDADES x VIBRAS