Conferencia Vive Latino 2019 | 20AñosVL19


La cuenta regresiva para la vigésima fiesta del festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino ha comenzado. Después de haber anunciado las bandas y proyectos que formarán parte de esta edición, llegó la hora para dar a conocer todas las actividades que rodearán a la máxima fiesta del rock latino, que se realizará el 16 y 17 de marzo en el sitio que lo ha cobijado y arropado durante 4 lustros, el Foro Sol.

Es así que, para este nuevo viaje sonoro, la presencia de las agrupaciones de habla hispana se hace doblemente fuerte. Con esto, el festival Vive Latino vuelve a sus raíces, mismas que dieron como fruto una rápida y contundente consolidación de la escena del rock en español, tanto en México como en Latinoamérica. Por otro lado, se sumaron nuevas bandas al cartel y sin duda el que causo mas sorprensa fue el maravilloso, Óscar Chávez, además de Bandalos Chinos, Maria Barracuda y La Maravillosa Orquesta del Alcohol. 

Tambien, por cuarto año continuo, la Carpa Casa Comedy, donde los asistentes gozarán de las apariciones de los standuperos más importantes y exitosos del momento. El host, en ambos días, será el Capi Pérez. El talento que formará parte en este 20 aniversario será:

Sábado 16 de marzo: Ray Contreras, Lalo Elizarrarás, Camilo Sánchez (Colombia), Paco Huidobro y amigos y Mau Nieto.

Domingo 17 de marzo: Pablo Morán, Juan Carlos Escalante, Ibrahim Salem (Colombia), La Bea y El Diablito (Mauricio Barrientos).


Una de las nuevas atracciones para este 2019 dentro del Vive Latino será la incursión de una actividad con identidad 100% mexicana, la llamada y afamada lucha libre, que de la mano de la compañía Triple AAA se hará presente, con 4 luchas por día y un título de campeonato en juego, con sus grandes figuras del cuadrilátero nacional. Entre los gladiadores se encuentran: Psycho Clown, La Parka, Texano Jr., Dave The Clown, Murder Clow, entre otros.


GALERÍA



NOVEDADES x VIBRAS