Cocó Cecé en el Lunario


Cocó Cecé @ Lunario

El pasado viernes 7 de diciembre, Carmen Cassandra, mejor conocida como Cocó Cecé, presentó un show muy especial para sus admiradores en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La noche comenzó con la banda regiomontana Pequeño Fénix al interpretar canciones como “Madrugadas”, “Señor Justicia” y “El Túnel”. Títulos que pertenecen a su EP Sobrenatural y a su disco titulado Pequeño álbum.

La buena vibra de los norteños se reflejó en la actitud de los espectadores y de esta forma dieron gracias por asistir al encuentro que marcaba su último concierto del año.

Pequeño Fenix @ Lunario

Después de este grupo, llegaron los parceros de Telebit. Quienes pusieron a aplaudir, cantar e incluso a saltar a los asistentes del Lunario. Los de Colombia animaron al público con sus sencillos como “Amuleto”, “Sombras” y “Ley de Gravedad”.

Telebit @ Lunario

Al término de estos, Cocó inició su especial noche con “Amor en la Metrópoli”, la cual vestía una llamativa chaqueta de peluche rosa y una blusa de brillos que la hacía distinguir desde cualquier punto. Asimismo le acompañaban bailarines quienes de colores neón, danzaban alrededor de ella.

La velada fue realmente íntima al exponer que el segundo título que interpretaría sería “Nikki”, composición que había sido pensada en su hermana y quien estaba presente en el recinto. Seguida a esta, los fans corearon a más no poder “Bestias de Ciudad”, en donde Cassandra habló sobre aquella gente que llega a pasarse de lista.

Mauricio García, vocalista de la agrupación Costera, fue el invitado de la noche y junto a él cantó “Para dos”, en donde el público recibió de gran forma al dueto mexicano. Posteriormente y como parte de su nuevo disco, la originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, habló sobre su nueva composición titulada “Tamaño Nuclear”, la cual es sobre la fuerza que le transmiten sus amigos cuando ella se siente decaída.

Cocó Cecé @ Lunario

Antes de “Supuestos”, el último tema que presentaría, dirigió unas palabras a su público donde comunicó que el próximo año pretendía realizar una exposición de los dibujos que le han regalado sus seguidores a lo largo del tiempo.

Fue ahí donde dijo que a través de esto buscaría ayudar a sus fans a que reflejen todo aquello que los perturba interiormente para brindarles ayuda psicológica con especialistas y así tratar de “ayudar más allá de su música”.

De esta forma finalizó su concierto, con la melodía que relata un poco sobre la depresión en los jóvenes y de la cual busca alejar a sus admiradores con un trato más formal a los pesares que llegan a aquejarlos y ayudarlos a resolver sus problemas.

Cocó Cecé @ Lunario

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

IG - Fontaines D.C..jpg