“Clueless”, el nuevo sencillo de The Marías te dejará emocional



Para poder dejar una marca dentro del mundo musical, es importante poseer un sello propio y ser quienes marquen la diferencia dentro del océano de nuevas propuestas. Así es como The Marías han llegado a causar sensación con su autodenominado género “soul psicodélico”.

Formada originalmente por María (solo así conocemos de su nombre), una chica nacida en Puerto Rico y criada en Los Ángeles y Josh Conaway (productor y baterista) y donde posteriormente se unirían más integrantes a la banda, harían una creación propia de armonías y composiciones que llegarían a deleitar nuestro oído.

A pesar de haberse desarrollado como banda en Estados Unidos, han incursionado por el género latino y hemos podido escuchar canciones de ellos cantadas en nuestro idioma.

Este reciente fin de semana nos han sorprendido con su nuevo y segundo sencillo perteneciente a su álbum Superclean Vol II., “Clueless”, en el cual podremos disfrutar de la sensual voz de María donde escuchamos una lírica acerca de no poderse resistir ante los mutuos sentimientos mientras una pareja se encuentra bajo una situación de desacuerdo.

Esta canción fue inspirada por la relación sentimental que Josh y María tienen. Como toda pareja llegan a tener discusiones pero su forma de superarlas es hablando acerca de la idea de nuevas canciones y afortunadamente suelen encontrar siempre la manera de no permanecer molestos el uno con el otro.

¿Lo mejor de estar en una banda? Que tu compañero de proyecto sea tu compañero de vida y poder experimentar a través de sus recuerdos juntos para transcribirlas a una obra maestra auditiva.

Escucha: “Clueless” de The Marías



NOVEDADES x VIBRAS