‘Canciones Para Deprimirte en Navidad’ el primer compendio navideño de La Bestia Records


Navidad está a la vuelta de la esquina y por ello resulta lógico que en cada calle comiences a escuchar el mítico eco del burrito sabanero que va camino de Belén.

Pero si estás hasta el copete de tararear “Campana sobre campana” y de repetir la coreografía de “Los peces en el río”, lo que necesitas es experimentar la víspera con música nueva que La Bestia Records trajo para ti en un increíble regalo sonoro.

Se trata del primer gran compendio de la disquera que integra temas tradicionales de esta fiesta y música triste, hermosa, romántica y única que tanto amamos de músicos como Valsian, Vondré, Bicho Blanco, Capital Silicio, Fermín y Roboto.

Además, este material disponible en la plataforma de confianza se internacionalizó e incluyó a artistas de todos los colores y sabores, como Henry D'arthenay, San Tomé y Frege para que pases una Navidad variada, llena de ritmos, guitarras salvajes, coros oníricos y mucha emoción en el corazón.

En total son 13 las canciones que componen el disco, abriendo con un clásico como “Amarga Navidad” y cerrando con “Prende el Pino, que llegó la Navidad”, dejándonos deseosos de la siguiente entrega y muy enamorados de lo que pudimos escuchar en más de 30 minutos de duración.

Así es que si lo que deseas para estas fiestas es paz, amor y mucha buena música que ponga un soundtrack perfecto a las reuniones familiares y haga bailar hasta a los abuelos, solo tienes que darle click al reproductor y dejar que la magia haga lo suyo.

Felices fiestas y mucho amor.


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png