Camilo Séptimo en el Pepsi Center WTC

Fotos x Alan Cortes

Este sábado, la banda mexicana Camilo Séptimo arrasó con la primera presentación de Navegantes, su más reciente álbum, al llenar en toda su capacidad el Pepsi Center WTC.

La agrupación dio inicio a esta mística noche con “Contacto”, el track #1 de su nuevo disco mientras que las fases de la luna los acompañaba de fondo. Seguido a esto, entonaron “Te veo en el 27”, canción que hizo estremecer al público y que con luces intermitentes, ambientaba su show.

En tanto sonaron las primeras notas de “No te puedo olvidar”, el foro reconoció de qué tema se trataba y corearon este sencillo perteneciente a Óleos, su anterior material discográfico. Al término de dicha melodía, Manuel Coe, vocalista del grupo, ofreció unas palabras sobre el estreno de su álbum y agradeció la asistencia de los espectadores.

Camilo Séptimo @ Pepsi Center WTC

“Perdernos”, “Maya” y “Resplandor” fueron otros de los temas que recitaron y que los fans recibieron de gran manera. A continuación de ellos, “Frecuencia” empezó a sonar y el recinto entero se puso a bailar con el ritmo que personaliza a estos músicos.

Camilo Séptimo ofreció todo un espectáculo audiovisual ya que con imágenes del universo, acompañaron su show y bajo una iluminada galaxia, interpretaron “Paralelo” y “Noche Eterna”.

Luego Coe presentó al invitado de la velada: Luis Jiménez, vocalista de Los Mesoneros y así cantaron “Pulso”. Al finalizar, Manuel agradeció el apoyo de Luis durante todo el trayecto de la banda y el venezolano se despidió felizmente del público.

Camilo Séptimo @ Pepsi Center WTC

Con un conjunto musical como Camilo Séptimo, cada canción es mejor que la otra, ya que después sonaron “Fusión”, “Miénteme” y “Me dejas caer”. Llegando así al supuesto final de la función con “Fantasmas”, título perteneciente a Navegantes.

Sin embargo, poco antes de las 22:30, los mexicanos volvieron a salir entre luces de Neón para interpretar sus temas más conocidos como “Eres”, quienes se lo dedicaron a sus respectivos padres. La noche no podía concluir sin su éxito “No confíes en mi” y “Vicio”, con el que cerraron este mágico concierto.

Ante un auditorio de 6 mil personas, fue como la banda se despidió de sus fanáticos con un mensaje de amor y paz mientras tomaban una foto para conservar el momento.

Camilo Séptimo @ Pepsi Center WTC

GALERÍA


NOVEDADES x VIBRAS