Cage The Elephant comparte nueva música y anuncia su nuevo disco ‘Social Clues’


Está mañana a través de sus redes sociales el grupo originario de Nashville, Kentucky nos proporcionó detalles de lo que será su próximo material discográfico, el cual lleva por nombre: Social Clues este disco estará disponible a partir del 19 de abril bajo el sello de RCA Records y fue producido por John Hill al igual que contará con la participación de el músico multinstrumentista Beck.

Por si esto no fuera poco también lanzaron su primer sencillo en tres años el cual lleva por nombre: "Ready To Let Go". En esta nueva canción, la cual ya tiene vídeo oficial podemos observar a Schultz, líder del grupo junto a personajes los cuales el creo, en representación de las situaciones que más lo han marcado en estos últimos años. Siendo Schultz el director de este vídeo, podemos apreciar claras referencias a la película Naranja Mecánica del director Stanley Kubrick. Como el vestuario que emplea, por ejemplo, el cual es muy similar al de Alex Delarge, protagonista de dicha cinta.

Con esta nueva canción no se nos muestra ningún cambio en el sonido de Cage The Elephant, manteniendo a todos sus seguidores bastante felices y tranquilos, ya que este nuevo sencillo cuenta con su característico estilo de balada con algunos riffs del rock clásico.


Escucha "Ready To Let Go" de Cage The Elephant


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

IG - Fontaines D.C..jpg