Cálida y fresca: “When I Dream”, el nuevo sencillo de San Cisco



Directamente desde el otro lado del mundo llega el nuevo sencillo de la banda australiana San Cisco. Conformada por Jordi Davienson, Scarlett Stevens, Josh Biondillo y Jennifer Aslett han bajo el género del indie rock lo cuál convierte su música ideal para escucharse en una tarde de verano: cálida, y fresca. Con casi 10 años de trayectoria y cuatro álbumes de estudio más un LP nos presentan “When I Dream”, la cual se escuchó por primera vez ante las estaciones de radio australianas apenas la semana pasada.

La canción comienza con una frase bastante fuerte: “nunca te mentiría pero es difícil cuando la verdad es una vergüenza”. Y es que la melodía relata el sentimiento y comportamiento de una persona autodestructiva cuando se encuentra frente a situaciones de relaciones interpersonales. Por supuesto con su característico sonido con influencias retro que nos transportan 20 años atrás.

Con el estreno de “When I Dream” esperamos ansiosos un álbum de estudio o un LP. Actualmente piensan reunirse en tour junto con la banda inglesa Ball Park Music para una gira de primavera.

Escucha: “When I Dream” de San Cisco



NOVEDADES x VIBRAS