top of page

BRUTALISMUS 3000 se presentará en el Pepsi Center WTC


Para todos los fanáticos de la electrónica y los amantes del buen techno, se acerca una noche épica que no te puedes perder. Brutalismus 3000, proyecto que está dejando huella en la escena post-techno punk, estará acelerando nuestros corazones en el escenario del Pepsi Center WTC el próximo 24 de abril. ¡Es hora de bailar y prepararte para una noche llena de energía y beats que te harán vibrar!

A principios de este año, tuvimos el privilegio de escuchar su último sencillo “EUROPATRÄUME”, una obra que golpea con fuerza y te hace sentir la adrenalina a flor de piel. Si aún no lo has escuchado, ¡prepárate para una experiencia sónica que te dejará sin aliento!


Brutalismus 3000, con base de operaciones en Berlín y raíces eslovacas y griegas, es un dúo que fusiona ritmos intensos con letras potentes. Theo Zeitner, a cargo de la producción de los ritmos y Victoria Vassiliki Daldas, con su distintiva voz y letras en varios idiomas, se unieron en 2020 tras conocerse en Tinder. Desde entonces, han estado conquistando escenarios y fans con su música propositiva.

No te pierdas esta noche deslumbrante de techno y underground con Brutalismus 3000.



Opmerkingen


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page