Bandalos Chinos se presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional


El grupo argentino de Indie Pop, Bandalos Chinos, volverá a la Ciudad de México para terminar una larga gira que iniciaron en nuestro país hace unos meses.

Con el estreno de su último álbum de estudio BACH, decidieron emprender una gira de promoción en nuestro territorio, logrando tocar en el Vive Latino a inicios de este año para terminar este ciclo de aventuras e increíbles shows en el Lunario del Auditorio Nacional.

La banda argentina lleva haciendo música desde el 2009, no por nada tienen 4 increíbles discos de estudio, los cuales han cuidado hasta en el más mínimo detalle para lograr ese sonido tan característico que los ha definido por completo, su buen sonido en vivo es algo que el público ha remarcado desde los inicios de la banda.

A lo largo de estos años han podido compartir escenario con grandes bandas, tales como: Surfistas del sistema, Mompox, Silvestre y la naranja entre otros. Su último álbum de estudio fue grabado en el mítico Sonic Ranch en Estados Unidos bajo la producción de Adán Jodorowsky.

No te puedes perder este cierre en el Lunario el viernes 11 de octubre. 


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

IG - Fontaines D.C..jpg