Bahidorá 2022: Circuito de Arte


El Circuito de Arte para el décimo aniversario del Carnaval de Bahidorá nos trae una poderosa panorámica de la creatividad contemporánea: desde propuestas que retoman y enaltecen técnicas y tradiciones mexicanas hasta colectivos que imaginan nuevos mundos a partir de tecnología, arquitectura y experimentación.


Es con la energía creativa de estxs artistas y colectivos que Las Estacas completa su transformación #EnBahidorá. Bajo la curaduría de Céline Huerta, Directora de Arte & Experiencias de Bahidorá, el Circuito de Arte 2022 presentará 13 piezas de arte efímero y nuevas expresiones: desde instalaciones multimedia, mapping, realidad virtual y arte interactivo, hasta arte textil, diseño y muralismo.

El Circuito de Arte es resultado de una investigación constante, capaz de transformar al Carnaval en un soporte y detonador para las ideas de creativxs nacionales e internacionales. Así, el décimo aniversario de Bahidorá ya comienza a construirse también desde el universo creativo de lxs artistas y colectivxs conformados para el Circuito de Arte de esta edición de reencuentro.


Conoce a lxs artistas y colectivos de diversas ciudades de México, así como de Dinamarca, Inglaterra, España y Rusia que harán de nuestra experiencia #EnBahidorá una aventura multidimensional sin salir de Las Estacas:


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

beach-house-once-twice-melody-album