Babasónicos dará su show mas largo en México desde el Auditorio Nacional


Sin duda, Babasónicos es una de las bandas mas queridas en México, ahora darán el show con mayor duración en nuestro país el próximo 19 de septiembre en el Auditorio Nacional. La banda argentina vendrá de la mano de su nuevo disco Discutible, pero además de presentar temas de esta nueva producción, también darán un repaso de toda su carrera con un show único y demoledor. Tras el lanzamiento de Discutible a finales del 2018, Babasónicos muestra una colección de canciones que reforman el sonido del alternativo latinoamericano. Este material, superó todas las expectativas de escuchas en las plataformas digitales junto con el video que da nombre al disco, y que estuvo bajo la dirección de Juan Cabral.

“Es un álbum contingente, que discute la realidad contemporánea, día a día. El nombre del disco tiene una categoría de belleza que no tiene que ver con el consenso, si no con ideas de caos y desconcierto”, comentó Dárgelos.

A pocos meses de su lanzamiento, Discutible cuenta con más de dos millones de escuchas en Spotify. Así como más de 7 millones de vista de su video La Pregunta y sus redes sociales cuentan con millones de seguidores. No te puedes perder esta gran presentación que Babasónicos tiene para nosotros, recuerda próximo 19 de septiembre en el Auditorio Nacional.


NOVEDADES x VIBRAS