Axel Catalán + Negrø + Arroba Nat en el Foro Indie Rocks!

Fotos: Lalo Garduño | @laloogh_

@ Foro Indie Rocks, 2019

El sábado pasado el Foro Indie Rocks! Recibió en su escenario a tres mexicanos muy talentosos. Desde Zacatecas y Michoacán, llegaron Arroba Nat, Axel Catalán y Negrø. Aunque cada uno tuvo su presentación, el concierto terminó poco después de la medianoche y el folk no dejó de sonar en dicho recinto.

La primera en manifestarse fue Arroba Nat con “Nunca te vayas”. El público conmovido no dejó de corear este tema y Nat, al finalizarlo, ofreció unas palabras de agradecimiento. Su acento norteño reflejó lo emocionada y feliz que estaba; luego interpretó “Adiós” y confesó que éste trataba de cerrar ciclos.

“Ausente”, su más reciente single, también fue entonado esa noche. La parte íntima de su concierto recién iniciaba. Si bien sabemos lo sentimentales y emotivas que son sus canciones, “Tóxico” reveló lo más profundo de la de Zacatecas al hablar sobre su vida amorosa y cómo esto influyó cuando las compuso.

Bajo esta premisa, Natalia siguió con “La perra soledad” y concluyó con su título más conocido: “Dormir sin coger”. En este último presentó a los integrantes de su banda, agradeció a sus fans por asistir y comentó que podría convivir un tiempo con ellos cuando acabara.

Arroba Nat @ Foro Indie Rocks, 2019

Walter Esaú, mejor conocido como Negrø, fue el segundo en subir a la tarima. El de Morelia, Michoacán, inició con “Bajar avión” luego de dedicársela a su madre. Seguido a esto realizó un cover de "Yo no nací para amar” de Juan Gabriel con el estilo y ritmo que caracteriza al compositor.

“Morena” también fue uno de los temas que entonó el sábado al igual que “Vampiro” y “Quiero”. Asimismo estrenó dos canciones: “Cada día canto más y hablo menos” y “El pasado”. Su participación concluyó con “El último recuerdo” y puso a todos bailar con lo anímico del ritmo.

Negrø @ Foro Indie Rocks, 2019

El último en afinar su voz y guitarra fue Axel Catalán que con una increíble vibra y energía, agitó a los espectadores luego de salir, incluso, sin playera.

“Adiós” fue de los títulos más nostálgicos de la velada. Mientras que “Perro viejo” fue un tema que se esperaba desde el inicio y, en el cual, Negrø terminó por acompañarlo en el estrado.

“Bonita” también estuvo en su repertorio junto a “Austero” y “Camisas”; este último fue un tema muy solicitado por los asistentes.

Aunque entonó “El fin” esto no significaba que sería el suyo ya que todavía cantó “Mestizo”. En los primeros minutos después de medianoche el moreliano cerró el show con “Maldito” y de esta forma, terminó el evento nostálgico patrocinado por My Amigo!

Axel Catalán @ Foro Indie Rocks, 2019

GALERÍA


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png