Awwz estrena su nuevo track “Visa” junto a Yaw Mini y F. Dowell



La música de AWWZ fluctúa entre patrones rítmicos downtempo y vocales sensuales que se unen en forma de texturas flotantes y sonidos vaporosos. AWWZ estuvo de gira por México en el cartel del Festival Trópico justo regresando del Sonar Buenos Aires. Además es una de los artistas emergentes de la escena musical en constante expansión en Barcelona.

De su nuevo single "Visa" junto a Yaw Mini y F. Dowell, AWWZ nos comenta: “La parte importante de esta canción somos nosotros, los artistas detrás de ella, cómo amamos la música y cómo, al mezclar unimos nuestras vibraciones, sonidos e imágenes. El video de "Visa" se trata de un buen rato con amigos que resultan ser el equipo detrás de la pista. Sin duda mejora el significado de la letra de Yaw Mini, literalmente reunimos al equipo y fuimos a pasar un fin de semana en la costa y filmamos los momentos buenos y locos que tuvimos.”

En esta ocasión la catalana nos lleva, de la mano del director Javier Perlado, por un viaje retro alrededor de la Costa Brava a las afueras de Barcelona. Para este tema, Gemma cuenta con la colaboración en los vocales de Yaw Mini y la participación en el saxofón de F. Dowell.



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

IG - Fontaines D.C..jpg