Así se vivirá la segunda edición de Tecate Comuna


El 13 de octubre se llevará a cabo la segunda edición del Tecate Comuna que nuevamente tendrá como sede a las Canchas Xaltepec en Cholula, Puebla.


Esta vez el cartel es mucho más variado que el de el año pasado, cuenta con bandas como: Los Ángeles Azules, DLD, Enjambre, Camilo VII, La Gusana Ciega, Miranda, Las Victimas del Dr. Cerebro Show, Doctor Krapula, Lucybell, I.M.S, Costera, Centavrvs, Rey Pila, Malu Trevejo, CHDKF, MCKlopedia, Entre Líneas y Coco Cecé; además tendrá la presencia de grandes headliners como Los Auténticos Decadentes, Bunbury, Good Charlotte, Papa Roach y Los Caligaris.

En esta edición se contará con tres escenarios, y se espera romper el record ya que el pasado 26 de agosto de 2017, en su primera edición, el festival tuvo un rotundo éxito alojando a más de 20,000 personas, que a pesar de las fuertes lluvias, disfrutaron de 16 bandas entre las que destacaron las presentaciones de Café Tacvba y Crystal Castles.

Los boletos están a la venta para el público de todas las edades con un precio general de $575 y VIP en $1,125 a través del sistema E-ticket, Farmacias del Ahorro, San Pedro Majestic , La Noria y el Complejo Cultural Universitario. Boletos aquí



NOVEDADES x VIBRAS