Arroba Nat en el Foro del Tejedor


Arroba Nat @ Foro del Tejedor

Este fin de semana Natalia Díaz, mejor conocida como Arroba Nat se presentó en el Foro del Tejedor ofreciendo un show bastante íntimo y especial por el motivo de su primer disco de estudio, "para echar la lloradita".

La cita para este emotivo show fue a las 5:00 de la tarde, pero minutos antes se podía observar el arribo de varios fanáticos creando una fila la cual recorría los 3 niveles de dicho lugar. Antes de entrar al foro a los asistentes se les regalaba una paleta y un sticker con el nombre del disco, el cual venía junto con un Kleenex, por si acaso .

Ya dentro se sentía un vibra bastante tranquila, entre amigos, familia y un público bastante emocionado. Minutos después, Arroba Nat subió al escenario en un formato de full band, la cantautora agradeció a todos los asistentes, los cuales hicieron que esta fecha fuera un sold out.

El concierto se dividió en tres partes; mismas que marcaban sucesos significativos en la vida de la cantante. El tema principal de este concierto fue el desamor, pero también el como puedes levantarte y seguir con una sonrisa a pesar de que todo vaya mal.

Durante la hora que duró este concierto pudimos escuchar canciones nuevas tanto viejas, como "Nunca fue", "la perra soledad", "Tóxico", "adiós" entre otras. Para este punto tanto Nat como algunos asistentes ya estaban echando la lloradita, con lo cual se demuestra toda la carga sentimental que traen sus canciones.

Al finalizar, Natalia no paraba de agradecer a todos los que la acompañaron en ese día tan especial, mencionando que nos estaríamos viendo próximamente en más shows y aprovecho para poder tomarse unas cuantas fotos y firmar autógrafos de los asistentes. 




LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

IG - Fontaines D.C..jpg