Ya está disponible la app de Pulso GNP



Ya está disponible la app de Pulso GNP, en ella fueron revelados los horarios de la segunda edición que se realizará el 18 de mayo en Antiguo Aeropuerto, Querétaro. Cuenta con múltiples herramientas para facilitarnos la vida antes y durante el evento.

La aplicación se encuentra disponible para sistema Android y IOS.


Lo primero que nos muestra al abrirla es el LineUp del festival, en esta sección podemos hacer un review completo de cada una de las bandas que forman el cartel de este año pues nos da una breve introducción a su música y sus redes sociales para que podamos ir a investigar un poco más de cada grupo.


Seguido al LineUp, en la parte superior de la pantalla encontramos el horario que fue revelado por medio de esta aplicación al público. Dentro de la app está la opción de registrarte para armar tu horario personalizado y crear tu lista de favoritos, con lo cual durante el festival la app te mandará una notificación para que puedas moverte a tiempo al siguiente escenario y no perderte ni un minuto de tus shows más esperados.


Entre otras cosas, la app muestra el mapa, patrocinadores y una explicación para que no te quede ninguna duda sobre el sistema cashless o sobre el mismo festival.

Así que, qué esperas para ir a descargar la app y planear tu día al 100 para el gran festival de Querétaro.


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png