Allison en el Pepsi Center WTC

Fotos: Juan Zarate | @juanzaratephoto

Allison @ Pepsi Center WTC, 2019

Una noche llena de nostalgia y power rock

Este sábado, a pesar de que el clima no se veía del todo favorable en la CDMX, la gente no dudó en dejarse caer al Pepsi Center WTC para disfrutar del show de Allison, banda mexicana con más de 15 años de trayectoria. El show de nombre Para Siempre fue para agradecer a todo el público que los ha seguido desde el inicio, un show lleno de energía, buenos visuales, gritos de los fans en poco más de dos horas de música recorriendo temas de sus cuatro discos. Quienes se encargaron de abrir la noche fue Delux, banda originaria de Tijuana, los asistentes no esperaron a que la banda estelar saliera para comenzar a entonar canciones, pues corearon bastante fuerte rolas como Quien Comparte tu Silencio, Entre la Guerra y el Amor y Más de lo que te Imaginas. Finalmente, y ya con la gente impaciente, antes de las 9 de la noche, con todas las luces apagadas y una cuenta regresiva en las pantallas del lugar salieron Diego, Manuel, Abraham y Erik; los fans totalmente emocionados y desde la primer canción dejaron en claro que la noche sería para siempre.

La banda de power rock nos deleitó con un show increíble, sus fieles seguidores no se querían perder ni un segundo de este, recorrimos sus 16 años de carrera en una noche, intercalando desde sus éxitos de su primer disco homónimo Allison de 2006, Memorama de 2008, pasando también por el 120km/hr de 2012 y finalmente su último material de estudio Todo Está Encendido de 2016.

Allison @ Pepsi Center WTC, 2019

La misma energía y fuerza que nos entregaban desde el escenario era la misma que recibían por parte de los fans, brincos al ritmo de los fuertes riffs de guitarra y headbanging en cada canción.

En canciones como Luna Amarga y Baby Please, donde además en esta última tuvo de invitado a Andrés Canalla, la gente subió las lámparas de su celular y movía los brazos de un lado a otro. Constantemente daban las gracias a todos los asistentes, pues también les sorprendió todo el cariño de la gente y el ver caras conocidas y no tan conocidas, Manuel agradeció a todos aquellos que han crecido a la par de la banda y los han apoyado desde el día uno, ‘’que chido verlos crecer y convertirse en hombres y mujeres, incluso con hijos...’’, además de hacer énfasis sobre perseguir los sueños para quienes se quieren dedicar a la música. Previo a la recta final de la noche presentaron un recuento en video desde que comenzaron; shows pequeños, producciones menos grandes y ellos más jóvenes era lo que más resaltaba, pero lo que siempre ha persistido es la energía que entregan en todas y cada una de las ocasiones que los vemos parados en un escenario. Estos cuatro chicos, quienes nos han regalado temas como Frágil, Aquí, Memorama, Déjame Verte, 16, No Hay Distancia, Tú y Vives en Mí llegaron al final de su show, siendo así una noche digna e inolvidable para quienes llevan escuchándolos desde que empezaron así como también para quienes los vieron por primera vez en vivo.

Sin duda, Allison es de las bandas que tenemos muchos en nuestra memoria, los escuchábamos en nuestro reproductor MP3 o en la computadora mientras chateábamos en Messenger, crecimos con ellos y puede que hasta hayamos dedicado alguna rola suya, y a pesar de todo esto los seguimos disfrutando después de tanto tiempo transcurrido.

Allison @ Pepsi Center WTC, 2019

GALERÍA


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png