Alex Anwandter estrena “Locura”, primer adelanto de su próximo álbum


Alex Anwandter presenta su más reciente material titulado “Locura”.


Después de dos años sin escuchar nada nuevo de éste gran chileno, el pasado 14 de agosto mostró en las plataformas digitales su más reciente material. “Locura” no pierde el estilo de Anwandter, el electropop, su frescura y ritmos para bailar que siempre lo han caracterizado y han cautivado los corazones de sus fans, sin duda algo inesperado para sus seguidores y aunque suene un poco al material anterior titulado Amiga, sorprendió a muchos.

Desde 2016, año en que salió Amiga, no se había escuchado nada nuevo de Alex, y el adelanto de lo que podría ser el tercer disco del solista suena a un Alex Anwandter con ganas de seguir en la industria dándose a conocer un poco más y ser esperado en Latinoamérica.

Se espera el nuevo álbum y los demás sencillos muestren una gran evolución en la música del chileno, aunque no fue una canción muy diferente a lo anterior, tuvo gran impacto gracias a la ausencia de su música, su nuevo álbum estará disponible a partir del 21 de octubre de este mismo año.

El nuevo álbum llevara el nombre de Latinoamericana y fue publicado en la revista Rolling Stone, la canción ya se encuentra disponible, por el momento únicamente en Youtube pero a partir del día 17 de agosto se podrá encontrar en todas las plataformas digitales.

Escucha: “Locura” de Alex Anwandter



NOVEDADES x VIBRAS