Última semana en Fase Final Pulso GNP



Hace unos días el festival nos anunció los horarios por escenario a través de la app, que es una herramienta útil para, entre otras cosas, mostrarte un mapa con la distribución del evento o armar tu horario personalizado enviándote una notificación antes de que sea la presentación de tu artista favorito.


Otro punto importante que debes saber antes de asistir al festival es que el método de pago será a través del sistema cashless, lo cual te garantiza la seguridad de tu dinero durante el festival permitiéndote administrarlo de la manera que más te convenga y evitando que los vendedores no tengan cambio o que pierdas tu dinero. En el festival habrá seis puntos de recarga en donde podrás depositar dinero a tu pulsera, o bien, retirarlo si así lo deseas.

Y la última noticia es que se publicó en la página oficial del evento que esta semana será la última en la que podrás comprar tus boletos en Fase Final, el cual hasta el día de hoy tiene un costo de $1,035 más cargos. También anunciaron que a partir del 13 de mayo se podrán adquirir en la Fase Festival con una diferencia en precio.


Así es que si aún no tienes tus tickets y quieres disfrutar de bandas nacionales como internacionales de la talla de Interpol, Caifanes o Mon Laferte en el bello estado de Querétaro corre a comprar tus boletos antes de que cambien de precio a través del sistema e-ticket.   

NOVEDADES x VIBRAS